miércoles, 3 de junio de 2009

Los recipientes pequeños...

Y parecen que las aguas vuelven todas a su cauce y las palabras, los mimitos y el baile consiguieron apaciguar mis miedos, mis ansias y mis recelos...


La vida es cortita, así que quiero vivirla al máximo y exprimir las pequeñas cositas que me hacen feliz...


Y me hace feliz mi trabajo, soy afortunada, ya lo sé, aunque acabo algunos días con la cabeza llena de mil palabras y dolores ajenos... elijo ser feliz en mi trabajo... y se me recompensa....


Me hace feliz sentirme amada por mi gente, por mi familia, por los que tengo lejos y por los que tengo más cerca, porque es muy importante sentirse con el corazón llenito...


Y me hace tan feliz bailar que me emociona intentar transmitirlo en palabras... No hablo de un escenario, sino de dos horas de Magia los lunes y los martes que son un regalo para el alma... Porque cuando puedes ser tú misma, y el roce de las clases hace que pierdas la vergüenza y que no te importe transmitir con las manos o con tu cara lo que tu alma siente en ese instante, es que la Magia está vibrando en tu interior y además, no puedes ni quieres quedártela dentro, sino compartirla...


Y bailo porque me sienta muy bien, me llena , y me hace más feliz... las angustias, las rayadas y las exigencias en otras facetas por favor ( esto me lo digo a mí misma), que en esta sólo quiero latir...

Y ya estoy muy muy MUY feliz porque este sábado tenemos un maratón de danza ( ¡¡¡ Cuatro cursos!!!) con Zuel y Mónica Tello en León y al final podré ir a todo gracias a Celeste, (¡¡gracias!!!), que me va a sustituir en el trabajo el sábado por la mañana y estoy completamente pletórica... ¿Cómo no estarlo?

Y además esta es la musiquita de nuestra nueva coreo, ¡qué bien! Es que en cuanto empieza a sonar , ¡¡boom!!, me da como una ataque muy gordo de adrenalinaaaaaaaaaaaa que me vuelve lokita!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=B2MfE3yC9yQ






8 comentarios:

Naida dijo...

Como mola la música!! por un momento he sentido de nuevo el oriental corriendo por mis venas...mira hoy hablaba con un amigo de que pensaba que mi pasión por bailar y por las pequeñas cosas eran una tontería, me sentía realmente pequeña y tonta, pero nada mejor como tus palabras para sentirme afortunada con lo que tengo...gracias!!

Anónimo dijo...

Ha comenzado a sonar la música y me mente ha comenzado a trabajar pensando con quien la relacionaba... jejejejeje... mis compañeras del dúo Karuna la bailaron el año pasado. Es muy bonita la canción, he visto que hay hasta una versión para tribal... que caña!!!!!
Es que son las pequeñas cosas las que nos hacen feliz, es el día a día... aunque muchas veces no nos damos cuenta.
Me alegra que te hayan cambiado el turno en el trabajo y puedas hacer tantos talleres... disfrútalos y ya contaras.
Ah! Por supuesto que el sábado nos acordaremos de ti.
Besitosssssssssss

Celeste dijo...

Que chicas estas!!!!!!
Espero que os lo paseis genial y que disfrutéis muchísimo de esos cursos con gente tan especial.
Adelante con la música, la música es una campanilla que despierta el alma. Quien la ama y la vive como vosotros, siempre están despiertas y dispuestas a todo.
La vida tiene mil regalos hermosos para los qe saben mirar y ver.
Abrazos grandotes.

Ra dijo...

Cuanta razon en todas vuestras palabras... Yo digo ¡llenemos nuestras vidas de pequeños recipientes!

Bscs.

AZAHARA dijo...

Qué bonito lo has explicado, esas sensaciones tan maravillosas que nos ofrece la danza!! Ya nos conrtarás los cursos y... la canción mola!!!!

soraya la flamenca dijo...

eres marroquina o me lo pareze por que yo tambien.

Chayo dijo...

Hola xafa! Qué va!! Soy española pero cada vez estoy más convencida que tuve algón antepasado muy oriental jajajajajjaaja!! Saludos!

dakinigemma dijo...

Chayo...no te conozco...pero que bonito escribes!!!!