sábado, 19 de septiembre de 2009

Respiro fuerte...


...y a seguir esta Vida con la energía que me caracteriza.

Hoy he dormido tan bien
que parece que hubiera estado
un año entero metida entre las sábanas...

Descansó mi cabecita
( y mi corazón)
de saber que mi amiga ya está en su casita...

Mi Familia y la Amistad,
con MAYÚSCULAS,
siempre han sido lo más importante
de mi Vida...
y así seguirá siendo.

P.D. :Mil gracias a todas.....de corazón.....Es increíble lo arropada que se siente el alma cuando la amistad llega de tantas maneras: en silencio, en abrazos cibernéticos, en llamadas, en palabras escritas con amor, con sentimiento...

5 comentarios:

Erika dijo...

Linda, a seguir pa'lante llenita de buena energía :)
Millones de besotes!

Su dijo...

Me alegra mucho saber que tu amiga está en casa y "sana y salva".

Yo siempre he creído que mis amigos, los de verdad, también son mi familia, de hecho muchas veces lo son más que mi propia familia. Por eso son importantes.

Gracias por visitar mi casa, sé bienvenida!!

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Es que los amigos son muy importantes.
Me alegra un montón que ya esté en su casa... ahora a cuidarse.
Besitossssssssssss

Naida dijo...

Te lo vuelvo a repetir...me alegro más de lo que te imaginas creo que ya lo sabes.

Y me alegro de verte así, al revés espachurrada.

Tienes lo que te mereces ;)

dakinigemma dijo...

Guapa!!! que buena noticia. Tienes razón la familia y los amigos son tesoros de la vida, y muchas veces compartes cosas con amigos que nunca compartirás con nadie más. Un abrazo corazón!!!