lunes, 25 de enero de 2010

Algo más...


...que una Cena Temática.

Esta actuación nos ha unido como grupo, y sinceramente, es de lo que más orgullosa me siento. Cada una de nosotras nos hemos dejado la piel y horas de sueño en los ensayos...¡¡y el resultado ha sido inmejorable!!

Pasaron tantas cosas que no sé por dónde empezar a escribir, aparte de que estoy muy cansada porque hoy han caido como una losa en mí todas las horas de ensayo, el estrés de la actuación y todo el día de ayer que estuve haciendo el curso de tribal...
Hoy mi paso básico ha sido estar sentada en un taburete detrás del mostrador... :D
Empezaré por dar las gracias a Celeste. Muchas sabeis que aparte de ser mi socia es mi Ángel.... Pues el sábado fue muchísimas cosas más: para todas. Fue nuestra conductora, nuestra quita-tensiones, asistente de coreografía e iluminación, nuestra fotógrafa; quien nos daba la mano cada vez que subíamos y bajábamos del escenario porque habían unos escalones asesinos que hicieron que me doblara un pie y que si no llega a estar Celeste acabara encima de una mesa...
Fue quién vino a tranquilizarme al "camerino" porque en el primer baile me dio un ataque de ansiedad. Jamás me había pasado y fue horrible. No pude disfrutar del baile de velas , con lo que a mí me gusta el fuego. Aguanté todo el baile como pude pero la desconcentración hizo que me equivocara... Celeste me vió tan mal que se vino en cuanto pudo y me tranquilizó haciéndome Reiki. Quitó toda esa angustia y esa tormenta que iba a explotar en mi interior .... ¡¡se desvaneció!! No sé cuántas veces le he dado las gracias ni cuántas más se las pienso dar...¡¡No me cansaré nunca!!
No sé si seria una señal, de que algo malo iba a pasar... pero cuando acabamos de ensayar en el escenario, iba cargada con cosas, una camarera me dió un empujón sin querer, y una de mis velas rodó al suelo haciéndose añicos... La ví caer, como a cámara lenta... A los tres segundos Celeste ya había pedido una navaja y estaba cortando la vela para que encajara en otro vasito... :)

Antes puse "camerino" entre comillas porque aquello era una mini despensa donde apenas cabíamos y donde pasamos más frío que estando a -40 en Siberia Central y como teníamos que esperar a que se terminaran los platos entre pase y pase, nos quedábamos heladas y acabamos dando saltos allí dentro para entrar en calor. ¡Creo que esos momentitos unen un montón como grupo!
Y, a partir, de ahí, todo fue en aumento... El baile del velo lo adoro, estrenar la coreo nueva de nuestra maestra con los sables, entrevista con la tele, estrenar nuestras faldas y .... ¡POR FIN!... después de tanto tiempo ansiándolo, estrenar la coreo, con una versión discotequera de la canción que me enamoró hace muchos años, y que hizo que me apuntara a danza del vientre y que da nombre a este blog:
¡¡¡¡¡¡HE BAILADO ALF LEYLA WA LEYLA!!!!!!


¿Qué más?... Hoy es lunes y aunque no puedo con mi alma voy a ir a clase de danza... Estarán allí mis amigas y mis compañeras de grupo: ¡¡¡Somos las Hijas de Ra!!!

P.D.: Quiero dar las gracias a MªJosé, por animarnos tanto desde el público (tu hueco sigue ahí, este veranito ensayamos a tope) y a las chicas de clase que vinieron a vernos. ¡¡Gracias!!

8 comentarios:

AZAHARA dijo...

Que mal se pasa en esos momentos de ansiedad, se ve todo negro, todo mal, los nervios se apoderan de una... menos mal que ahí estaba Celeste, sí que es tu ángel sí, jeje! Que bonito tener una amiga tan buena!

Al final todo salió estupendo y estás contenta, eso es lo que importa. Y yo me alegro muuuuuuuuuuucho!!!

Un abrazo graaande!

Celeste dijo...

Es verdad, si no hubiera sido por mi, habría sido un desastre jajajajajajaajaja

Sois estupendas, fantásticas, únicas y sentí la ilusión, la alegría, el entusiasmo y toda la adrenalina que corría por vuestras venas en cada paso de baile...fue estupendo sentirlo con vosotras y ver también como alcanzaba a todo el salón y las ciento cuarenta personas que había, os seguían en silencio, boquiabiertos, igual de admirados y entusiasmados que yo por el espectáculo que estabais transmitiendo. Sois buenísimas y nos hicisteis disfrutar un montón.
Gracias a vosotros!!!!!!!! un lujo de danzarinas vientriles!

Ra dijo...

Es verdad, sin cada una de vosotras no hubiese sido lo mismo, Celeste con su ayuda atenta a cada paso que dábamos por si nos hacía falta algo, Ayana con su dulzura y su mirada, un gran esfuerzo el que hizo, Marian, dispuesta a hacer cualquier cosa que la pidiese, Chayo que linda, este día fuistes tan humana y maravillosa, que no puedo decir otra cosa que resaltar que eres especial.
Esto es irrepetible, haré que cada una sea más especial que la siguiente.
Bscs a todas, estrellitas...

Jadeh dijo...

Enhorabuena guapaaaa!!! :D te felicito por esas sensaciones increibles que experimentaste pero supiste superar y disfrutar finalmente :)

un besito!

Anónimo dijo...

Enhora buena!!!!!!!
Q guayyyyy!!!!!

Tanit dijo...

Qué guauy!!! Qué relato tan sentido y bien escrito, parece que estoy ahi, sintiendo tus neeervviiooosss y disfrutando con el baile y tus compis, arriba esa Chayo!!

Ahora a por la próxima no??

Besitos mil!!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Por fin la crónica!!! :) desde luego ha sido una prueba de fuego!! Pero es lo que dices: todas esas cositas os unen mucho más. Y en cuanto a Celeste... a veces se valora poco a la gente que nos rodea y nos sigue allá donde vamos, son especiales por todo: por su apoyo, por sus palabras de ánimo, por los ojos con que nos miran.. eso es imposible pagarlo de ninguna manera!! Y tiene el triple de mérito, porque lo hacen desinteresadamente.. así que felicidades por todo lo que te toca!!

Un besazo!!!!!!!!!

Naida dijo...

Niña he sufrido con "esta" crónica bueno brrrffff trepidante post...pero de aquí se sacan muchas cositas, no? la más importante, como siempre, la amistad y en esooooooooo no hay quien te gane :)