viernes, 8 de enero de 2010

¡¡CENA TEMÁTICA!!

Y un nuevo reto
aparece en nuestro caminar danzarín:
¡¡una Cena Temática Árabe!!

Ay madre mía, no lo quiero ni pensar porque me impone bastante...
¡¡¡¡Aquí estará el público más cerca que arriba de un escenario!!!!

Y yo sin gafas puede ser que le pegue a alguien, que me caiga si hay unas escaleras, que me guste la cena y no pueda evitar cojer un trozo de pan y mojar alguna salsa, que me quede bloqueada y me de el pánico escénico y no pueda bailar o peor aún, que me de un ataque de risa histérico...

Quedan 15 días y esta misma tarde empezamos los ensayos:
¡¡¡Bailar, bailar, bailar!!!

P.D.:¡¡¡¡¡¡Chicas!!!!!!!!! ¿¿¿Algún consejito???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La experiencia que saqué cuando bailé en un restaurante turco, es que como ellos no entienden que se baile con una coreografía, la música te la ponen y tu ya saldrás... jejejejeje... lo único que puedes hacer es improvisar, también por el poco espacio que te dan y esquivando camareros.
Al ser una noche temática y si bailas en grupo... creo que no tendrá nada que ver con lo que te explicado, será como una actuación en la que bailas sin escenario, así que no te preocupes, será más de lo que ya has hecho.
Por lo de comerte algo de algún comensal... jejejejeje... con los nervios no creo que tengas hambre.
Besitossssss

Sònia... no tan fiera... dijo...

Respira... :) e intenta pasártelo bien! Quizás no en la actuación en si, por aquello de los nervios, pero al menos con todo el proceso.. la siguiente vez será más fácil!

Ahora.. que si puedes pasártelo bien bailando mucho mejor.. así que olvídate de la gente y concéntrate en lo que sientes bailando..

Muakssssssssss

Ra dijo...

Jajajaha! lo del pan y mojar en el plato de alguno de los comensales-espectadores se te ha quedado grabado a fuego jajajaha!
Los demás consejos os los doy todos los días, en las clases y en los ensayos, y a tí en nuestras largas charlas sobre la Danza. Espero que te sirvan para muchísimo.
Bscs `,)