miércoles, 31 de marzo de 2010



VIII




En su baile


se rompen las ataduras y se anulan los compromisos,


en su baile amor, felicidad y cumplir con las promesas,


en su baile la originalidad y la existencia,


en su baile la esperanza y el dolor;


en su baile la candidez y la ternura,


en su baile sólo amor,


en su baile la eternidad y la ira,


en su baile la vida sin fronteras,


en su baile la danza de las estrellas y los astros.




En su baile desaparecen la niebla y las nubes


no hay lluvia ni inundaciones,


en su baile amor que no es eterno,


su baile es ira sobre la gente que lo desconoce,


en su baile esperanza de que se despierte algún día


sin ira sobre gente confiada,


en su baile una conciencia viva que le acompaña,


sin un guardia fiable,


en su baile todas las cosas que no podemos describir


de una forma comprensible,


en su baile la felicidad del universo y las estrellas.




Shokry Mohamed

5 comentarios:

Raquel dijo...

qué bonito! y el dibujillo también es monísimo!

Su dijo...

Muacks!!

Anónimo dijo...

Que bonito... yo quiero bailar así algún día, porque ahora...
En mi baile muchos nervios,
en mi baile, otra vez me he quedado en blanco antes de pisar el escenario,
En mi baile mucho esfuerzo y poca recompensa,
En mi baile, mucho amor y respeto por esta danza.

Anónimo dijo...

Precioso

Muacsssss

Naida dijo...

Jooo que bonitooo