lunes, 5 de abril de 2010

¡¡¡ Alas !!!

El próximo domingo tenemos una exhibición del Gimnasio donde recibimos nuestras clases de Danza y vamos a hacer dos coreos: la De Alf Leyla Wa Leyla, versión discoteca, y la de Alas,

...si llegan. Ayer en el ensayo, en uno de los giros, una de las chicas me clavó sin querer el palo en el costado y al pasar rasgó una de mis alas. Tienen como unas carreras impresionantes y no sé qué hacer. ¡¡Nisiquiera las he estrenadooooooooooo!! Ay madre...


También voy a intentar apremiar a mi amiga para que me acabe el sujetador nuevo del mismo colorcito de la falda que, por cierto, también tengo a medias porque me venía como muy grande por debajo y hemos intentado ceñírmela un poquito más a las piernas....¡¡Espero poder moverme y sobre todo bailar!!


¿Qué decir de las Alas de Isis? Que me parecen tan bonitas y mágicas... Me siento como una fea oruguita que al elevarlas y girar con ellas se convierte en una preciosa mariposa que brilla en dorado... Sé, que en comparación con una de las chicas que es muy alta, se me ve muy poco, pero me da igual porque me gustan tanto que las disfruto muchísimo...


Lo único malo es que ayer acabamos la coreo, así que vamos a necesitar ensayar toda la semana para que quede perfecta para el domingo, y lo bueno de esto es que se nos van a moldear unos brazos preciosos de ejércitarlos con las alas y que vamos a bailar toda la semanita...
Porque... simplemente... quiero bailar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisssssss... las alas... jejejejeje.
A mi me encantaban, hasta que me tocó bailar con ellas. Para bailar bien, tienes que desplegarlas y como era la última en colocarme en el escenario, más que una orugita... parecia un pollito. Afortunadamente, el último día que bailé con ellas, hablé con mis compañeros y les dije donde se tenían que colocar, para que yo tb pudiera bailar... y me quité la espinita.
De tanto ensayo, las mías estan hechas polvo, las he cosido por todos los lados.
Espero que vaya muy bien tu coreo, espero vídeo y crónica.
Besitosssss

Su dijo...

Con alas como una linda mariposa!! baila y baila sin parar, es lo mejor para el cuerpo.

Afotos del evento pliss!!! y mucha suerte, que lo hareis de vicio seguro!

Muacks con alitas!!

AZAHARA dijo...

Nunca las he usado... pero son espectaculares, eh? Qué rabia lo que te ha pasado! aishh!! qué coraje ma grande!! Y sin estrenarlas, jopetas!

Ánimo, ya verás como acaba saliendo todo genial!

Muuuua preciosa!!

Naida dijo...

Se te van a poner unos brazacos....siento lo de tus alas...menuda faena :( Bueno, da igual porque las vas a estar moviendo continuamente no? tanto se nota?

Muuuaks