lunes, 10 de mayo de 2010

Fusión Tribal



Me encanta el tribal y sobre todo, me gusta muchísimo la personita que he encontrado para ir enseñándomelo. ¡Cris que linda eres, leches!

Este fin de semana he perdido un poquito más de vergüenza ( y voy dando pasitos) y acabé en el curso con mi camiseta negra zaghareet levantada haciendo, ( bueno, en mi caso intentando hacer ), el camello, el reverse, el rolling, hala pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Cuando hago tribal disfruto de cada músculo de mi cuerpo, y aunque hoy los tengo doloridos, ese dolor me hace sonreír y recordar que estuve allí y que el día anterior ese músculo se movió y danzó.

He bajado mis hombros, colocado mi pelvis y he disfrutado moviendo brazos tribaleros ( que me tienen enamorada); he recordado las teoría sobre cómo mover pero tampoco me he agobiado con ellas, y creo, que esta es la vez que más he disfrutado con el tribal: sintiendo, sonriendo, disfrutando...

Fuimos muy poquitas, cosa que sabe fatal por Cris, pero al mismo tiempo es un lujo y una gozada que alguien esté tan pendiente de ti, de cada uno de tus músculos, de tu mirada, de tu sonrisa, de tus codos, de tus caderas y de la capacidad de mantener el control en todo tu cuerpo.

Me he enamorado de la fusión que ha hecho Cris del Saludo Tribal, que antes de bailar te hace sentir mejor, te equilibra, te llena de energía tranquilizadora y abre tu espacio de danza, te hace unirte y fundirte, ser una, con el espacio donde vas a bailar... Poner las manos sobre el corazón, taparte las orejas en señal de respeto hacia la música...
Unir mantras, pasos de la danza hindú, giros con flores tribales en las manos y pasos flamencos. Fusionar las danzas del mundo, que al fin y al cabo es una de las bases del tribal, junto a no bailar sola, sino con compañeras... :))
Ya no me siento tan rara bailando tribal, esta vez, de verdad que lo he disfrutado muchísimo. me gusta tanto que voy a pedir clases de tribal cada semana ( ¡¡¡voy a pedir que así se cumple!!! ) y así poder mejorar poco a poco.
El sábado repasamos la coreo de la otra vez y el domingo hicimos una coreo nueva que me encantóoooooooo porque me conectó directamente con el ATS, con los giros, con pasos de twist y golpes de cadera, con bailar en círculo ( ¡¡¡que me encantaaaaaaaaaaaa!!!)...
¡¡¡¡Con este curso subo las reservas de energía para mi danza!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaah!!!! Es verdad, que este finde, era tribalero.
Me alegra un montón que lo hayas disfrutado.
Creo que tu y yo tenemos que hacer un pensamiento y pasarnos al lado tribalero... jejejejejeje.
Besitossssssss

Rina dijo...

asi me gusta que subas la energía!! y es que el tribal tiene algo especial, no se que es, pero que enganchaaa!!! besos guapa!

Naida dijo...

Claro a ver aparte de que tú ya eres una centella, la camiseta también te da energía y lo que no te hemos dicho es que si aprietas un botoncito que hay por la parte interior te salen los pasos solos, jijijjji

Es que engancha engancha...lástima que no sean clases regulares :(