miércoles, 5 de mayo de 2010

¡¡¡Apsaras Troupe!!!


Estoy tan emocionada que apenas puedo escribir... igual a alguien le parece una tontería pero soy así de tonta, ¡qué le voy a hacer!

Pues es que esto de tener varios correos a la vez, hace que de repente abras uno y tengas ciento cincuenta mensajes por leer; respiras profundo y empiezas a borrar publicidad, invitaciones a eventos que jamás irás y... aparece EL CORREO: "T'han convidat a contribuir a Apsaras Troupe...", y pienso: ¿Esto qué es?, y enlazo y resulta que mi nombre y el de Maryan aparecen como miembros de las Asparas Troupe, y han colgado nuestro vídeo y...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÒNIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando puse aquí el vídeo recuerdo tu comentario, que nos ibas a adoptar.... y ¡¡¡es verdad!!!...
GRACIAS.
Gracias de corazón.
Me siento ahora mismo muy feliz.

Aunque estemos lejos y nuestras horas de contacto físico y visual fueron muy pocas...fue suficiente para meteros dentro de mi círculo... y es verdad que cuando bailamos y nos encontramos en el círculo se crea la Magia de la Danza, del Baile y... quieres dar vueltas con tu compañeras de grupo y... simplemente es precioso bailar...
Ahora mismo sonrío porque me imagino con vosotras, y suena una musiquita que te acelera el pulso, y todas somos iguales y nos movemos porque las ondas de la música se mete en nuestro ser... y creamos Magia juntas... Bailamos juntas, disfrutamos juntas, vivimos juntas...

7 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) yo no le eché mucha cuenta porque Marian aceptó enseguida, así que pensé que tú también.. jajaj ostras, lo que no sabía es que os llegaba en catalán!!

Pues básicamente: estas cosas no siempre pasan, hay flechazo o no lo hay.. creo que a vosotras os pasó y me hacía ilusión que formarais parte de todo esto, aunque fuera a distancia.. quién sabe!!!!

Un besazoooooo hermanado!!!

Maryan dijo...

Muchisimas gracias Sonia,no sabes la ilusion q nos hace esta adopción y aunq sea a la distancia nosotras seguimos ensayando,con la espereza de q hay un proximo reecuentro para poder vivir la magia del ATS¡¡y siento no haberme dado cuenta antes soi un DESASTREEE¡¡¡

MUACKS¡¡

Isabel dijo...

Felicidades niñas!!! Chayo, el final de tu post me recuerda al núcleo de mis últimas reflexiones... quedémonos siempre con eso.
Un beso!
Isabel

Raquel dijo...

Enhorabuena chicas!!!

Rina dijo...

felicidades ahora a disfrutar todas juntas :) aunque haya distancia la magia del baile nos une, es maravilloso!!

Zaib dijo...

Muchas felicidades.
Besos a las dos.

Naida dijo...

Y mi comentario porque no ha salido ¿?
FELICIDADES!!!!