martes, 4 de mayo de 2010

¡¡¡¡PUTO CAMELLO!!!!


Hay un paso que me tiene loca desde que empecé con la danza del vientre: ¡¡¡EL CAMELLO!!!

No hay manera de que me salga .... :( Cuando aparece en las clases intento no mirarle a los ojos pero es que en la coreografía que está montando mi profesora ya sale demasiadas veces como para disimular y hacerme la loca haciendo una especie de " dromedario"... Y encima se une al paso en diagonal y es que ella me mira y sé que piensa: "¿Pero qué está haciendo esta niña?"

Jo, esto no puede ser, me estoy empezando a agobiar ¡¡¡¡¡ con el camello de la handerflander!!!

Pero es que cuando aparece el CAMELLO en las clases, Morganita se pone muy nerviosa y se bloquea y yo intento relajarla, recordar el balanceo, pero nada de nada... No hay manera...

Ainssssss!!!!!!! ¿Qué puedo hacer con Morganita? ¿O igual es que se hace más abajo y yo intento mover toda esa masa que tengo por barriga? Me quedo tonta mirando a mi profe haciendo esa S tan perfecta con su cuerpecito... :(

7 comentarios:

Sara Mor dijo...

Te entiendo, te entiendo :(

Raquel dijo...

guapiiii! no te me agobies, eh???? no le des tanta importancia a Morganita, que en el camello ni pincha ni corta!

Desencaja pelvis y lleva tu cadera hacia delante (manteniendo tu tronco recto en el centro), tienes que notar el peso de tu cuerpo en los dedillos de los pies, encaja pelvis, y vuelve al centro de tu cuerpo, notarás el peso de nuevo en los talones, tienes que unir los 4 puntos y poquito a poco irá saliendo! No sé si es así como lo haces... pero esta es la forma en que yo lo aprendí! Y a Morganita déjala tranquila hasta la ondulación de vientre ;)

valencialeonesa guapa!!!

AZAHARA dijo...

Guapaaa!!! Sabes? Yo prefiero 1000 veces el contracamello, que a casi todo el mundo le parece más dificil, pero el camello me da un poco de rabia, no me siento muy cómoda con él, aunque cada vez más, eso sí, y ya verás como tú también lo consigues.

ÁNIMO!!

Anónimo dijo...

Otras cosas sí que me han costado aprenderlas, pero los camellos y los contracamellos los llevaba de serie cuando empecé las clases.
Como lo ha explicado Raquel, es muy fácil, Si no consigues que te salga, solo tienes que ir al Gran Maestro Yutuf… jejejejeje… y ahí encontraras varios vídeos que te explica como hacerlo.
Pregunta: El camello es de cadera, de pecho o es de cadera y pecho? Este último… lo ODIO y me niego a hacerlo... jejejejejeje.
Consejo: Si ves que te bloqueas, riete un rato, suelta brazos y piernas... y comienza de nuevo. Muchas veces no salen las cosas porque nos bloqueamos porque queremos hacerlo bien y nos cuesta.
Besitosssssssss

Raquel dijo...

jajaja, el de cadera y pecho... comunmente conocido como "camello de discoteca"

Chayo dijo...

Ay por favor!!! ¿¿CAMELLO DE DISCOTECA?? Jajajajajaja!!!

Raquel dijo...

jijiji ;)