miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy es miércoles...y estoy jodida!!!!



Tan, tan jodida que mi paso básico hoy ha sido no levantar el culo de la silla y mover sólo las manos y sobre todo el dedo índice para el ratón.


Tengo pedidos por colocar y estanterías por rellenar pero vamos, ahí están, mirándome...


Se me han acumulado todas las clases de danza, de tribal, de wu shu, los ensayos en un punto determinado de la cadera y la tengo jodidilla...


Y la tensión, la angustia de que se acaba el tiempo y no queda la coreo como yo quisiera, creo que hacen que se tensen los músculos y el cuerpo y la cabeza no rijan como yo quisiera...


OMMMMMMMMMMMM!!!!!


¡¡Y es que yo quería reformar mi coreo, hacerla más chula, con más pasos de wushu y de tribal, fusionar más cosas y ahora resulta que a dos días la tengo a mediassssssssssssssss!!


Ayyyyy!!!! :(

5 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Si ej queeeeeee.... ansias, que eres una ansias!! Pero vamos, que es normal, que a veces las cosas se acumulan y nuestro cuerpo nos envía a la mierda (Así estoy yo)

En finsss serafín! Tómate un día de relax total y al día siguiente vuelve a coger la coreo, funcionará!

Muakssss

Su dijo...

Nena!! cuídate mucho la cadera que es jodida de narices!! y, por experiencia, revisa cómo haces según que pasos, que no nos damos cuenta y vamos dale que dale al mismo sitio y luego dueeeleeee!!!!

Descansa todo, cerebro y cuerpo, reláaaaajateeee y ya verás como todo irá bien corazón.

Muas curativos!!

Raquel dijo...

ohhhhh, y cómo estás ahora??? mejor ya? seguro que sí!!!!!

besitos y palante!

Rina dijo...

cuidate niña!! espero que estés ya recuperada y con la coreo solucionada, jeje besos y energía!!!

AZAHARA dijo...

Cómo te encuentras cielo?? haz caso a Sonia, cuando se cruza una coreo, mejor parar un tiempo, respirar y luego seguir más tranquila...

Mmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!