viernes, 17 de junio de 2011

Y fin de Curso Tribal!




Y llegué casi arrástrandome a la actuación, pero vamos, como que no pasaba nada y de mis dolores ni pío que parece que si hablas de ellos duelen más, así que me cogí la tarde libre y me duché tranquilamente, me peiné, me pinté, me arreglé las cosas en una bolsa nueva y me fui a bailar, acompañada en el coche de mi fiel público, jajajaja... ¡Actúar sin ellos no sería lo mismo, porque siempre están ahí! ;)



Y al llegar estuvimos comprobando las luces y por un momento me sentí la protagonista de Cisne Negro, cuando un foco te impide ver el patio de butacas y ese haz de luz te enfoca y parece que todo se detiene y no puedes hacer otra cosa más que bailar...



Salí muy contenta de mi actuación porque pensé que al bailar sola se me iba a ir más la olla y me iba a inventar más, pero no, me ceñí bastante a mi propia coreografía.


Luego al ver el vídeo ( que está a trozos, por eso , de momento, no lo puedo poner), creo que debería haber ensayado más y que no me dí al 100%. Sé que podría haberlo hecho mejor pero lo arreglaré si vuelvo a bailar mi coreo. El tiempo que le dediqué estaba lesionada y así es muy difícil sacar lo mejor de dentro y además el sable chino necesita un poco más de dedicación. Aprender cosas nuevas y meterlas en la coreo tres días antes de la actuación fue cosa de lokos pero como me emperré... Cambié la coreo demasiado tarde y debí haber ensayado más horas. De los fallos también se aprende y si cambias algo, ahora ya sé que tienes que hacerlo con tiempo, o si no, déjala sosa, pero bien hecha.


De todas formas estoy contenta porque al cambiar el sable de mano, pude elegir la forma fácil, pero no, elegí la difícil y no se cayó el sable al suelo, jiiijijijiji y estrené el suje tribalero que yo misma había cosido, cosa que me hace mucha ilusión. Y subí de nuevo a un escenario, que me encanta...


La actuación empezó y terminó con el Saludo tribal de todas las participantes que me parece una forma preciosa de dedicar tu baile a quien amas y te ve, y te respeta, esté o no delante de ti en ese instante; dedicas tu arte al público, a tus compañeras, a los elementos y a ti misma, y sabes que a pesar de todo, vale la pena salir a un escenario y sentir por 3 minutos...que flotas.




Quiero dar las gracias a Cris, mi prfe de tribal, por permitirme bailar en su final de curso, y a mi Shifú ( Maestro) de Wu Shu, Agustín, que estuvo dándome clases extra de sable y por la paciencia que tuvo conmigo...


Ahora a por las siguientes ;)

4 comentarios:

Naida dijo...

Pedazo de tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta el conjunto, estás guapísima!!!

Yo quiero ver el vídeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muakis

Chayo dijo...

Pues pa verlo tienes que venir!!! :P

Muaks!!

Naida dijo...

Es una amenaza? me quieres llenar de buen rollito? que te piensas, que no soy capaz de ir?

Raquel dijo...

estás guapísima!!!!

Esa sensación de cisne negro yo también la he tenido, es brutal!

A ver si consigues una grabación enterita y la cuelgas!

besitos