Ya desde el último ensayo ví que podíamos ir tranquilas, teníamos muchas ganas, estábamos muy centradas y sabiendo que ya que sólo bailábamos una canción había que subir al escenario a sentir al máximo lo que significa bailar danza tribal ATS y eso fue lo que hicimos.
En la toma de contacto estábamos como sositas, más pendientes del suelo, de lo largo que era el escenario y lo lejos que estábamos del público, de lo bajita que estaba la música... pero cuando nos presentaron y nombraron a nuestra Maestra, Sònia Cia Zaghareet, creo que se nos levantó así como mucho el pecho de orgullo y cuando sonó nuestra canción salimos al escenario para darlo todo y eso fue lo que hicimos.
Siempre recuerdo las actuaciones después como a cámara lenta y en esta hay dos cosas que se me han quedado muy grabadas: 1, la sonrisa en las cara de todas nosotras y las miradas cómplices, durante toda la actuación; creo que con el doble coro hemos encontrado nuestra forma de ser tribu, y de sentirnos cómodas al bailar;y 2, la cara de felicidad de las demás bailarinas que nos observaban entre bambalinas; las veía que tenían la misma cara de felicidad que nosotras cuando bailamos, fue una sensación muy bonita, de compañerismo, de que ellas querían forma parte de ese instante que estábamos viviendo nosotras...
Apenas me ha dado tiempo a recuperarme y hoy ya tenemos otra vez ensayo. Estamos de subidón y queremos bailar, y bailar, y bailar juntas.
El Viaje a Candás ha sido fantástico porque no sólo actuamos sino que hemos pasado muchas horas juntas para ir conociéndonos un poco más. ¡¡La tribu se une y eso es imparable!!
1 comentario:
ES que hay subidones que dan vida!
Y me alegra haber estado con vosotras doblemente: una, porque me acordé mucho de vosotras y de lo que estaríais viviendo.. y otra, porque me materializaran a vuestro lado al nombrarme.. :)
Muaksssssssssssss
Publicar un comentario