lunes, 25 de junio de 2012

Último día...

...de clase de Danza Oriental.

Este año que acaba
ha sido el año de disfrutar de cada clase.

Ya no me interesa aprender perfectamente
la caida de mi cadera sino el sentirla caer
y oír que notas suenan en ese instante
a mi alrededor.

He disfrutado
desde que empezábamos a calentar
y cuando cerraba los ojos para estirar
parte a parte mi cuerpo.

Me he notado flotar
y he querido seguir a mi Maestra
en todo lo que ella hiciera.
Son años de seguirla a muerte
porque no quiero a ninguna más
que me enseñe a flotar
en las candencias de la música árabe.

Cuando me preguntan por mis clases de danza
siempre les digo
que me han enseñado a mirarme al espejo,
que ella me ha hecho verme bonita,
que ningún libro de autoayuda
ha sido más eficiente
que sus ánimos y sus caricias de voz...

Y sólo deseo que el año que viene 
sigamos con estas clases
porque ellas me recargan.
Me da miedito cuando acaba el año
que al siguiente ya no se hagan.

Yo pido,...
que así el Universo
concede.

1 comentario:

AZAHARA dijo...

A mí también me da mucho miedito, las cosas cambian, cada año hay gente que se va y no vuelve... Pero yo también tiro mis deseos al cielo como tú!

Muuuua!