jueves, 15 de noviembre de 2012

El espejo...

...en quien me fijo en las clases de sevillanas
es mi Maestra.

Las chicas de la clase,
que ya han hecho hecho otros años de sevillanas,
insistían el otro día en que yo ya había hecho,
que ponía los brazos muy bien...

Me fui muy orgullosa a trabajar
porque pensaba en  lo difícil que me parece
coordinar esos brazos con los pies
y encima que parezca que sé algo...

...pero es porque me fijo al 100% en ella...
Atenta a cada movimiento que hace,
a cada explicación,
a cómo lo hace...

Soy muy afortunada
de tenerla ante mis ojos,
de poderme fijar en ella,
de las conversaciones de baile,
de las clases extra,
de haber coincidido en esta vida
y en este tiempo,
en este espacio
y en estas coordenadas de mi vida con ella...

Soy afortunada de tenerla delante
y poder aprender tanto de la Vida,
del Baile...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias preciosas palabras
Con toda la humildad, gracias.

Naida dijo...

Eres una esponjilla bailarina, bueno bailarina y de todo ;)