sábado, 3 de noviembre de 2012

Sevillanas y olé!!

Pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
He desempolvado los zapatos de flamenco que me compré hace 3 años
y por fin me subo a ellos para...ejem... aprender a bailar sevillanas.

Digo ejem, porque llevan como unas tachuelillas por debajo en la punta y en el tacón que a mi me da la impresión que me van a hacer resbalar y a pegarme un piñooooooo muy gordo. En la segunda clase conseguí estar arriba de los tacones de 6 cm y moverse, dar algún paso e incluso algún giro...pero como que no estaba yo muy segura.

Como es esta foto me sentí....pero con los zapatos en negro ;)

Aunque creo que fue peor el primer día, que como fue "pensat i fet" me fuí a clase con la falda de flamenco y sin los zapatos, que lo había guardado muy bien, pero me llevé mis zapatillas rosa de ballet. Bueno pues cuando llegué había mucha gente y todas perfectas vestidas con faldas y zapatos de taconeao y yo helada con mis zapatillitas de ballet, así que me metí en mis botas de agua, ohhh qué calentita, y así hice la clase. :))
Me miraban raro rarooooooooooo, pero yo atendí mucho y...le dí una sorpresa a mi profe de oriental, que también sabe mucho de flamenco y sevillanas, porque no sabía que iba a ir.

Voy porque las clases las da ella. En resumen. Me van a  venir genial para las poses y los pasos de flamenco que se aplican a la Danza Tribal, pero he de decir que menudas agujetas tuve al día siguiente en los brazos y en los pies.


3 comentarios:

AZAHARA dijo...

Yo hice un año de flamenco! Me encantaa! Pero es muy difícil... lo de taconear es todo un mundo, vaya que sí!

Seguro que lo haás genial, eso sí con botas de agua no, por Diossssss!!! Jajajaj!

Rina dijo...

jaja te imagino con las botas de agua que autentica!! que disfrutes de todos los bailes sobretodo el tribal!! besotes!!

Naida dijo...

6 cm??? he leído bien??? brfff madre mía!

Yo ya no soy capaz de subirme a unos zapatos de tacón...me daría vértigo!! jajaja