miércoles, 23 de octubre de 2013

Y el Alf Leyla Wa Leyla...



...siempre será la canción que dio sentido a mi vida en esta época de danza y corazón.
Porque es cierto que en mi viaje a Egipto me enamoré de esta canción
y a la vuelta, cuando la busqué y vi la Magia en esta caída de manos de la primera nota,
quise aprender y sentir eso en mi.

Y tuve la suerte de verlo en la primera clase de Danza Oriental
 a la que asistí con Raquel Tello,
y con la que he seguido hasta el final...

Sus manos nada tienen que envidiar a Saida
y me ha enseñado durante estos años a moverme técnicamente
y  saborear la música árabe con mi corazón.

Los lunes eran mi día mágico de la semana 
porque tenía Danza Oriental
y desde hace un mes, 
los lunes ya no son mágicos
porque este año no hay grupo...

Ella Siempre será mi Maestra
y el oriental Siempre será la base, 
pero tal vez ha llegado 
el momento de volar...

No hay comentarios: