viernes, 25 de septiembre de 2009

Y Turquía me espera...


Perdonad si esta semana no entro en vuestros blogs...
¡¡¡¡¡ME VOY DE VACACIONES DE VERANO!!!!!!
Sí, sí, ya sé que estamos en otoño...da igual.
También sé que en el destino elegido,
Turquía, está lloviendo a raudales...
pero va a parar... :)
Con lo duro y largo que ha sido el verano,
que lo de Celeste quedó en un susto,
y dado que le permiten viajar en avión...
¡¡¡pa ya que nos vamos!!!
Necesito desconectar de la tienda,
( intentaremos no hablar de hierbas :P)
de la gente,
de la monotonía de conducir
todos los días el mismo camino...
y nada mejor que dejarse
embriagar por otra cultura...
Os veo en una semanita,
aunque os llevo conmigo
porque formais parte de mi vida
y al día siguiente de volver
empezarán mi clases de baile
así que no tendré tiempo
de deprimirme...

7 comentarios:

Naida dijo...

Que os vaya muy muy bien el viaje y si vais a la tetería, acuérdate lo que me tienes que traer,jajajja

Bessssosss!

Anónimo dijo...

Que te lo pases genial!!

Besossssssss

Isabel dijo...

Ohhhhhhhhhhhh
destino pendiente... merecidas vacaciones, siempre...
Que las disfrutes! Beso!

Erika dijo...

Disfruta de las vacaciones, wapa!
Ya nos cuentas qué tal a la vuelta :)
Mmmmuac!

dakinigemma dijo...

Que pases unos dias muy felices y que disfrutes de la cultura y la gente. Un besote!!!!

AZAHARA dijo...

Oooooohhhh!!! Qué bien!!! Ya nos contarás! :D

Raquel dijo...

fotos, fotos, fotos, quiero fotos!!!!!